Es tiempo de ir un paso adelante de tus competidores...

Te invitamos al apasionante mundo de la Realidad Virtual aplicada al Real Estate.

Recorrido en VR (Demo Video Reel)

Aplicación de realidad virtual desarrollada para visualización en dispositivo desktop, smartphones y VR headset HTC. ¿Te gustaria agendar una demostración? 

¿Por qué invertir en RV?

Regla de las 3V - ¡Ventas, Ventas, Ventas!

Sorprende a tus clientes con una revolucionaria experiencia de realidad virtual. Dejalos recorrer la propiedad y entusiasmarse jugando con diferentes opciones de luz, mobiliario, accesorios y terminaciones. Ve cómo tus ventas aceleran al comunicar y transmitir tu proyecto de una forma memorable.

Eleva la Confianza

Una de las frases más comunes en la venta de proyectos “off-the-plan” es: “Pero esto no luce como en las imágenes”. La realidad virtual resuelve ese problema, siendo una herramienta increíblemente poderosa para aumentar la confianza del comprador en tu proyecto.

Elimina Incertidumbre

Mantener las expectativas bajo control es clave para el éxito de todo proyecto. Con una aplicación de RV interactiva puedes visualizar diversas opciones durante la etapa de diseño y pre construcción, eliminar incertidumbres y afinar el alcance del proyecto al detalle.

Tu visión expresada en Realidad Virtual. ¿Cómo lo logramos?

Envianos tus planos y restricciones de cronograma

Creamos proyectos a medida ajustados a tus requisitos; ningún proyecto es muy grande ni muy pequeño, y nos ajustamos a tus restricciones de cronograma. Envíanos el archivo en formato 2D o 3D.

Momento de tomar decisiones. Escoge tus opciones

Selecciona entre los planes básico, amueblado y detallado. Decide el dispositivo en que quieres visualizar tu proyecto (de escritorio, smartphone, headsets). Escoge tus extras: desde el cambio de alfombra, color de paredes y cerámicas, hasta el acabado exterior.

Presupuesto en 3 dias

Para nosotros, el tiempo es oro. Una vez que tu proyecto y necesidades han sido evaluadas, nuestro equipo elaborará un presupuesto a medida en un plazo de 3 días hábiles.

¡Show Time!

Danos luz verde e inmediatamente comenzaremos tu ambiente de realidad virtual. Trabajaremos estrechamente para mantenerte actualizado en cada paso del proceso.

Entrega del proyecto

Ajustes y calidad chequeados, entregaremos el proyecto con tiempo para que puedas familiarizarte. Nuestro equipo de apoyo post-venta está incluido, para que puedas evacuar consultas.

¿Qué pasa detrás de escena? Conóce nuestro workflow

01

Modelado 3D

Una visualización impactante es la consecuencia de un meticuloso modelado 3D. El input clave para un paseo de realidad virtual sorprendente.

02

Texturas, Materiales e Iluminación

Trabajamos sobre materiales, texturas y opciones de iluminación que dejarán a tus clientes boquiabiertos.

03

Equipamiento Interior

Desarrollamos ambientes de interiorismo de acuerdo a los gustos de tu público objetivo, cautivando su atención en todo momento.

04

Aplicación Desktop Interactiva

El paseo virtual para desktop incluye los cambios de luz dia y noche (con iluminación interior) y características de interactividad con opciones de cambio en colores, texturas y objetos.

05

Video Reel

Incluye en tu plan un video reel para cautivar a clientes e inversores en tus canales online, showrooms y marketing colateral.

06

Aplicación VR (Oculus / Samsung Gear / HTC)

Adaptamos la aplicación para desktop a dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift y Samsung Gear VR, incluidas todas las interacciones mencionadas en el punto 04.

¿No necesitas un proyecto de realidad virtual "off the plan"? Conóce nuestros Tours 360 VR para propiedades ya construidas

https://unisorstudios.com/wp-content/uploads/2017/09/cropped-FAVICON.png

Trabajemos juntos. Por favor completa el formulario debajo ó escríbenos vía email.

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

info@unisorstudios.com

unisorstudios

unisorstudios

Orgullosos de colaborar y ser parte de organizaciones como: