Diseño de Sitios Web Especializados en Real Estate

Destacate en el mercado inmobiliario con un sitio web de alto impacto

Diferenciate y triunfa en un mercado altamente competitivo, implementando técnicas de diseño y marketing online ajustadas a las necesidades de tu proyecto inmobiliario.

En Unisor Studios nos ocupamos de todo el proceso de producción para desarrollos inmobiliarios, desde la creación de imágenes hiperrealistas, video reels de presentación y experiencias de realidad virtual inmersivas, hasta el diseño del sitio web dónde la visión de tu proyecto será representada de forma única.

5

Nuestros Principios

Diseñados para vender

Nuestros diseños son elegantes, modernos y limpios, con énfasis en la facilidad de uso y adaptación exitosa en diversas interfases.

El sitio web de tu proyecto inmobiliario es inútil si no es capaz de generar contactos. Trabajamos con clientes para convertir usuarios online en eventuales compradores de tu producto.

 

El contenido es rey

El contenido de alta calidad es lo que te diferencia de la competencia y te ayuda a comunicarte de manera eficaz con tus clientes. En Unisor Studios generamos todo el contenido visual para cautivar a tus potenciales compradores.

Nuestros sitios web están pensados para incorporar todo el abanico de productos de Unisor, desde Renders, Video Reels, Tour 360 hasta Paseos en Realidad Virtual con el fin de transmitir confianza y eliminar incertidumbres en los clientes.

 

Enfocados en tu éxito

La construcción de tu sitio web es un proceso colaborativo. Tu equipo y el nuestro trabajarán para desarrollar un sitio que refleje la visión de tu proyecto, realce tu marca y se centre en capitalizar tu inversión de marketing.

Tu sitio web WordPress personalizado

Somos especialistas en diseño y desarrollo de sitios web WordPress, la mayor plataforma de desarrollo de sitios web del mundo. Nuestros desarrollos son pensados para eliminar dependencias, por lo que cualquier persona en tu organización será capaz de editar y actualizar tu sitio web. De todas formas, garantizamos un servicio de soporte básico anual para asegurarnos que tu sitio web se mantenga online y protegido 24/7.

 

Características del servicio

Diseños increíbles

Diseñamos cada proyecto a medida. Construimos sitios webs que comunican la visión de tu proyecto inmobiliario de forma impresionante.


Marketing Online

Atraer clientes a tu negocio nunca fue tan fácil. Gestionamos campañas online en Google y redes sociales. Nuestro equipo ha gestionado más de U$S 15.000.000 en presupuesto publicitario. ¿Te enviamos un caso de estudio para que conozcas como lo hacemos?

 

Administración de contenidos

Hacemos posible que administres todos los contenidos del sitio de manera extremadamente fácil y puedes incorporar sin problemas todos los productos de Unisor pensados para destacar tu proyecto.

 Soporte 24/7

Nuestro staff está para ayudarte. Hablamos tu mismo idioma y conocemos del negocio. Te vamos a acompañar desde las configuraciones iniciales y durante todo el camino que trabajemos juntos.


Diseños Responsive

Todos nuestros sitios web están diseñados para responder en forma amigable a smartphones y tablets.

 

SEO incorporado

Nos aseguramos que cada página de tu sitio web esté optimizada para rankear bien según los parámetros establecidos por Google.

¿Qué pasa detrás de escena? Conóce nuestro workflow

01

Cuestionario inicial

Empezamos el proceso con un cuestionario de descubrimiento que consta de dos formularios, a través de los cuales aprendemos sobre ti, la empresa y clientes.

 

02

Diseño preliminar

Completado el primer paso, nuestros diseñadores van a trasladar tu visión en un prototipo inicial con un diseño preliminar dentro de primeros 10 días.

03

Revisión

Luego de decidir la estética general y el diseño del sitio web, comenzamos con la etapa de revisión. En cada sitio web se pueden hacer 3 revisiones mayores y 3 revisiones menores para afinar todos los detalles.

04

Aprobación de Diseño

Revisiones completas, finalizaremos la programación del sitio web. Necesitamos saber si estás satisfecho con todos los contenidos visuales de la página web.

05

Carga de Contenidos

En esta fase, completamos los espacios con toda la información y contenido visual de tu proyecto. El sitio web será revisado continuamente hasta que todo quede completo, luciendo genial y pronto para ser publicado.


06

Lanzamiento de Sitio Web

Por último, testeamos la página con el fin de procurar que todo esté completo y funcionando perfectamente. Luego de tu aprobación por escrito, publicamos tu sitio web de forma pública.

¿Necesitás contenido para tu sitio web? ¡Conocé nuestro servicio de Realidad Virtual para despegar tus ventas!