En Unisor recreamos espacios físicos en espectaculares tours 360 que transportan lo real al ambiente virtual.

Nuestros tours 360 transportan al usuario a una nueva dimensión que le permite recorrer el espacio y su entorno de forma única. Fácil de navegar, puedes recorrer la propiedad siguiendo simples instrucciones, saltar a cualquier ambiente del tour, integrar audio y notas detalladas que guíen al usuario para conocer las particularidades de la propiedad. Todo en una increíble calidad y resolución de imagen.

 

¿Ya imaginaste tener un Open House 24/7?

Beneficios Para Desarrollistas y Agentes Inmobiliarios.

  • Los compradores podrán visitar más propiedades en menos tiempo...¡de forma increíble y entretenida!

  • Los tours son fieles a la realidad. El usuario tendrá una experiencia muy cercana a cómo sería vivir en esa propiedad, sin necesidad de estar en ella.

  • Llega más lejos que antes. ¿Ya pensaste cuántos compradores en el exterior podrían estar viendo tus propiedades en forma virtual?

  • Cerrá más ventas, recibiendo más clientes en el mismo tiempo que antes usabas para unos pocos.

  • No necesitas recorrer la ciudad con todos tus clientes. Ellos seleccionarán las propiedades que mejor se adaptan a sus gustos y presupuesto desde la comodidad de su casa u oficina, y luego realizarán una inspección en aquellas ya preseleccionadas.

  • La mejor forma de crear interés. Organiza una cuidada puesta en escena para realizar el tour, y esa será la mejor muestra para impactar a potenciales compradores.

¡Tus clientes van a amar nuestros tours!

¿Qué tal probarlo para destacar algunas de tus propiedades en venta ó alquiler? 

Descubrí el Poder del Tour 360

Impresionantes Colores y Detalles

Los compradores sentirán que están realmente dentro de la propiedad. Las propiedades pueden ser escaneadas en increíble nivel de detalle, en color HDR de alta resolución.

 

Al Alcance de Todo el Mundo

Tu propiedad puede ser recorrida virtualmente desde cualquier parte del mundo, y tener una experiencia inmersiva como si ya estuvieran allí.

 

matthew-kwong-425036
rawpixel-com-323215

Fácil de compartir y visualizar

Compartir el tour es muy fácil, y no son dispositivo dependientes. ¿No tenes un headset de realidad virtual? ¡No importa! Los tours pueden visualizarse en tu móvil/tablet, integrarse en un sitio web y compartirse en Facebook y Twitter.

Rápido y elegante

Nuestros tours en versión web son simplemente perfectos, e igual de sorprendentes que los que podes visualizar en dispositivos de RV. Esto es gracias a que los optimizamos para desplegarse en cualquier navegador web moderno, sin necesidad de utilizar plugins de ningún tipo. 

 

Tours de bolsillo. Acceso ilimitado.

Convertí tu smartphone y tablet en un portal a otro espacio. Visualizados en dispositivos móviles, los tours son una experiencia divertida para compartir entre varios al mismo tiempo.

Funcionalidades destacadas

Todos nuestros tours cuentan con links a los diferentes ambientes de la propiedad, para que puedas trasladarte de uno a otro fácilmente. Además, podes integrar notas de texto para indicar al usuario desde el tipo de piso hasta el equipamiento de cocina, voz en off que describa la propiedad, y música ambiente. Genial, ¿no?

jared-sluyter-342883

Fácil, Rápido y Accesible. ¿Cómo funciona el servicio?

01

Agendá el servicio

Envianos tu dirección exacta e indicanos cuántos m2 aproximados tiene la propiedad. Realizar una solicitud de servicio es muy fácil. ¡Agendate ahora completando el formulario debajo! 

02

Escaneamos la Propiedad

Un profesional autorizado coordinará la visita para capturar las imágenes de la propiedad. Generalmente toma entre 60 a 90 minutos.

03

Visualizá y Compartí

Podes integrarlo en tu sitio web, visualizarlo en todos los dispositivos incluido Google cardboard, y próximamente en Oculus Rift y Samsung Gear VR. 

¿Querés producir Tours 360 para tus propiedades?

Completá el formulario para descargar la propuesta (.pdf) y conocer planes, costos y condiciones del servicio.

https://unisorstudios.com/wp-content/uploads/2017/09/cropped-FAVICON.png

Trabajemos juntos. Por favor completa el formulario debajo ó escríbenos vía email.

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

info@unisorstudios.com

unisorstudios

unisorstudios

Orgullosos de colaborar y ser parte de organizaciones como: